1 de enero de 2014

SHUGGIE OTIS: Inspiration Information/Wings of Love

apolloniasaintclair me desea así un felíz año 2014. Puede que vaya bien con el disco que escucho en este momento: un disco maravilloso de Shuggie Otis: Inspiration Information. De esos discos brillantes que no tienen época para clasificar.  Yo creo que perfectamente puede sonar dentro de ese cuarto de donde ella sale. Yo creo que perfectamente puede sonar en este cuarto de donde yo quiero esos juegos, esos fuegos.

Sumergida en lo que será mi cuarto por los dos primeros próximos meses de este año que comienza. Viendo todo lo que falta por ordenar. Los trasteos son muy buenos para perder y botar basura. La noche está tan increíble como la música, o es la música la que la hace tan increíble.

Hablo con un amigo de NY y quisiera estar allá tomando cerveza con los pies elevados mirando una ventana gigante, viendo el humo de mi cigarrillo elevarse. No se porque aspiro tanto a la contemplación o al placer desenfrenado. Eso sólo me rejuvenece, pero no me proyecta hacia el supuesto futuro en el que debo pensar y construir. Hacia esos 10 años próximos que no he planeado y que mi papá me pregunta tanto.  Creo que yo no nací para vivir una vida larga.  Esta música contemplativa me hace daño.

No. No debo sentirme mal. Es la noche, la noche hace estragos deliciosos en mí. Me hace un ser irresponsable, que fácilmente inclina la cabeza hacia atrás para recibir algo.

Amo esta soledad. Suena una canción con mar y gaviotas y eso me hace más irresponsable, me hace un ser sin edad que quiere fusionarse con el agua e irse disolviendo lentamente.

Este escrito no tenía objetivo de contar nada salvo registrar el increíble disco doble de Shuggie Otis que estoy viviendo.


No hay comentarios: