23 de noviembre de 2012

LADY GAGA "LA BUENA"

Fui al concierto de Lady Gaga. Primero quiero decir que Lady Gaga no me interesaba mucho hasta que oí este cover de Bad Romance que todo anti pop puede apreciar sin sentir su rudeza rockera vulnerada:




Para mí, desde mi ignorancia infinitamente terrícola, esta versión debe ser oída para entender un poco el discurso -monster- de Lady Gaga.  Una vez entendido ya tienes ganas de ir a su concierto.

Fui a verla al camping y chévere, elevé una vez mi garrita de -monster-rechazada-por-la-sociedad-pero amada-por-Gaga-. Hubo coreografías, bailarines manes espectaculares, locuritas a lo gaga, cantadas a capella y las canciones que esperaba tanto.  Todo en su justa medida.

Pero ese fue el pequeño problema para mí.  Todo estuvo en su justa medida. Porque yo semi-fan de Lady Gaga no quería nada a la medida!! Quería ver sangrrrrrreeeee.  Me faltó toda la locura desbordada de sus presentaciones que están en youtube!!! Me faltó la inspiración que me hizo escribir: -Dear Horror: I love your pop singer-

Querida Lady: 
Si gran parte tu encanto es ser la supuesta artista pop bizarra y contestataria que ama los monsters, pues eso mismo quería ver en tu show, quería que te bajaras y te arrastraras sobre nosotros, que alguien se suicidara, que no respetaras las normas de volumen del estadio!!!

Fue un concierto con buen sonido y diversidad en escenografía, tu voz impecable, pero no vi el semen que dicen que tienes en la garganta!! Y no cantaste Judas!!! sería la falta de oxígeno que apacigua las ganas contestarias en esta ciudad que lo deja a uno cansado? yo si creo.

Lo que vi fue un exceso de amor que te volvió la niña buena, con un espectáculo predecible y calmado, todos salimos tan tranquilos como diciendo: "Gaga canta espectacular, que linda noche".  La verdad yo quería salir de ese concierto transformada en loba desangrada diciendo "AUUUUGRRRRGHfUIYUIIFV(/TI"  

De todas formas te quiero, por haber cantado Telephone con rap y todo.

No hay comentarios: