29 de junio de 2013

ILIA KURYAKI: PRUEBA DE ADN CONFIRMADA

  • Hoy *Juampa Gonzáles @edukadores se enfermó, no pudo ir al concierto de -Os Mutantes-, increíble pero cierto.  Me mandó un excelente link de IKV, gracias al que llegué a la siguiente conclusión:

  • Si yo fuera tan hot como ellos no encontraría en otro género distinto al FUNK donde explotar todo mi sexyness.Porque vaya que exudan-sudan-expelen-desprenden-despiden puro calor bien recibido por los estrógenos que en mí abundan últimamente, sobre todo Emmanuel. (suspiro)
     
    Este es un link para fans, ñoños o solitarios de sábados por la noche como hoy yo, que gracias a esta soledad mientras Bogotá sale de fiesta, y gracias a que Juampa se enfermó mientras NY va a -Os Mutantes- que pude descubrir que estos dos super amigos fueron cosechados con envidiables influencias, dando dos deliciosos frutos funkeros que ahora, para mí son una autoridad.
     
    Sólo por pura curiosidad de cómo se transmite la genialidad por genética, para ver cómo habla un hijo de nuestro papá Spinetta (porque aquí en Colombia parece que no funciona muy bien eso de la genética, véase: Checo Acosta, Eykol Arroyo y Andrea Botina). Para ver al menos cómo es el mejor amigo del hijo de un Spinetta.Y cómo es posible que un retoño de ese árbol de poesía y música pura puede hacernos además bailar!!!! y fuera de eso que les gusten las latin girls como yo. (risas y aplausos).
     
    Hablan de Hendrix, de Menudo y las pechugas, de Spinetta obvio, de la importancia del rap en su infancia y del rock en su adolescencia, de la influencia salsera en la canción -a mover el culo-. No puedo evitar reirme porque el entrevistador se parece a Jorodowsky y Dante aveces se parece a J. Balvin pero flaco. Lástima que nuestro gordito "compositor" Balvin todavía no le haga un homenaje a su parecido con el hijo de nuestro papá Spinetta.  Espero que mejore Balvin algún día, aunque me declaro fan de su primera canción -Ella me cautivó- donde tenía un sonido muy diferente y fresco. Nada parecido a lo que los malditos productores cortos de vista convirtieron en lo que es hoy don Balvin.
     
    Este es un excelente documento de media hora para oír, ver, fantasear, reflexionar y bailar. El entrevistador no los pone a cantar a capella como hacen aquí Yamid Amat y todos sus hijos incluyendo Deysa Rayo.
     
    Recomiendo mucho la canción -adelante-. Vienen a Rock al Parque. Espero que Bogotá el smog-snob nos deje recibirlos con los honores que se merecen: bailando y gritando. Se vale gritarles que transmitan sus genes por acá. 
     

    * Menciono a Juampa Gonzales porque tengo que darle el crédito de muchas cosas increíbles que he escuchado.

No hay comentarios: