9 de febrero de 2012

HABLAR MAL DE LANA ESTÁ DE MODA

DianaPhones: "Qué cantidad de artículos en contra de Lana del Rey.  Pero me da risa que si ella fuera fea y pobre todos dirían que es un genio, pero como es hija de un millonario y es divina y se viste bien... si no hubieran visto los videos de ella, seria una artista con lindas canciones y linda voz y ya".

Amigo: "Si asi es la pipol marikis y es que dicen?" . .

DianaPhones: "Que no es autentica, que se cambio el apellido a latino, que eso no tiene que ver con ella y que su imagen está tan producida como la de Avril Lavigne. Que quiere parecer personaje de película de Tarantino, gangster y deprimida cuando es millonaria y linda, que sus canciones no tienen que ver con su realidad solo quiere jugar a la niña deprimida que le gustan los niños malos pero muy bien vestida. Si es una idea comercial de alguien diferente a ella entonces creó una especie de Britney oscura y esa idea también me encanta...

Amigo: "Claro..."
DianaPhones: "Pero ella compone, hace los videos, hace las letras, tiene una hermosa voz, y las letras todas tienen que ver con su fantasia/realidad gangster desertica sin esperanza...es real o no? eso no importa!!! 
Sus canciones salen de su fantasia? pues genial, me encanta. I love u Lana.

"Lana: Ellos no saben por ejemplo: que cuando te llamabas Lizzy Grant tenías tu canción -Trash- donde ese man te decía LANAREY, así que ese personaje que creaste desde esa época y que ahora vistes y volviste tan real, lo adoramos quienes si te conocemos, y no nos quitamos el sombrero ante ti, nos quitamos la camiseta y el brasier..."

No hay comentarios: